Analisis de Mediocampistas Españoles

Durante los últimos 10-15 años, el centro del campo español ha sido la envidia del fútbol mundial y esto parece continuar en Rusia 2018.

La leyenda del Barcelona Andrés Iniesta está acompañada por jugadores muy talentosos como Sergio Busquets (FC Barcelona), Saúl Niguez, Koke (ambos del Atlético de Madrid), Isco, Marco Asensio (ambos del Real Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Munich), David Silva (Manchester City). Los centrocampistas de La Roja son experimentados y jugadores regulares del primer equipo para sus respectivos equipos y se espera que no dejen que una sola pelota los atrape.

Dani Parejo de Valencia se sentirá duro al no ser seleccionado, pero los elegidos son más que capaces de entregar los productos.

El rey de los mediocampistas defensivos, Sergio Busquets del Barcelona, ​​es ahora uno de los hombres de estado más antiguos del equipo y proporcionará cobertura defensiva para el equipo, con el apoyo del par ganador de la Europa League de Koke y Saúl Niguez (Atlético de Madrid).

Durante mucho tiempo, Thiago Alcántara del Bayern de Múnich ha sido considerado como el heredero del trono de Xavi y tendrá la oportunidad de demostrarlo en Rusia 2018, mientras que los viejos caballos de batalla Andrés Iniesta (ex FC Barcelona) y David Silva (Manchester City), buscará hacer que su actuación sea memorable.

David Silva (£ 6.8m) es una selección del medio campo más barata, pero una que podría igualar fácilmente la producción de Isco. Ningún compañero de equipo español anotó más goles (cinco) o suministró más asistencias (cuatro) que el mediapunta del Manchester City en la calificación. Silva podría encontrarse favorablemente “fuera de posición” como el centrocampista más avanzado de España, en caso de que Lopetegui decida comenzar sin un centro delantero de buena fe.

Andrés Iniesta: la leyenda española no necesita presentación. Es uno de los mejores centrocampistas y es conocido por anotar el gol del campeonato de la Copa del Mundo de 2010 en la final contra Holanda. Brindará una gran experiencia al equipo y calidad con pases excelentes, habilidades y magnífico juego de pies. Iniesta ha ganado 34 trofeos notables, convirtiéndolo en el futbolista español más condecorado de todos los tiempos. El jugador de 34 años acaba de abandonar Barcelona, ​​tras haber marcado una increíble carrera de 16 años en el Camp Nou, fichando por Vissel Kobe en Japón.

Luego están las estrellas presentes y futuras de los campeones europeos Real Madrid; Isco, Marco Asensio y Lucas Vasquez cuyo truco, astucia y habilidad serán de gran valor para el equipo de Lopetegui.

Isco – Francisco Román Alarcón Suárez, comúnmente conocido como Isco. Es la opción más cara en el mediocampo español y con una buena causa. El hombre estrella del Real Madrid es un talento excepcional con gran habilidad en su dribbling, control de balón y movimientos creativos para crear oportunidades para sus compañeros de equipo. Ha sido un centrocampista ofensivo influyente en el bando de Zidane especialmente a principios de esta temporada cuando Cristiano Ronaldo y Karim Benzema estaban fuera de forma y Gareth Bale estaba fuera por una lesión. Presentó 49 veces esta temporada para el club anotando 9 goles y también anotó 5 goles en la fase de clasificación de la Copa del Mundo para la selección española. Isco es el hombre a seguir especialmente en el futuro en términos de crear oportunidades y marcar goles. Puede jugar como centrocampista ofensivo en todos los lados del terreno de juego, a través del centro o también puede utilizarse como delantero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *