Analisis de Defensas Españoles

El dúo dorado del capitán Sergio Ramos (Real Madrid) y Gerald Pique (FC Barcelona), aparecerán probablemente en su última Copa Mundial de la FIFA, y comenzarán en frente de De Gea mientras que los súper utility, Cesar Azpilicueta (Chelsea) y Nacho Fernández (Real Madrid), completará el cuarteto central.

Hay una sorpresa para Nacho Monreal del Arsenal, quien se espera sea el suplente del barcelonés Jordi Alba. Jordi Alba (£ 6,4 m) ofrece tanto un potencial de hoja limpia como una genuina amenaza ofensiva. El lateral izquierdo suministró dos asistencias en calificación y estuvo en el acta de ambos amistosos de noviembre de 2017 contra Rusia y Costa Rica. Luis Suárez y Lionel Messi (12) fueron los únicos jugadores del Barcelona que proporcionaron más asistencias en La Liga que Alba (ocho) esta temporada.

En el lado derecho, la estrella de la Real Sociedad, Álvaro Odriozola, es preferida a las otras nuevas estrellas y competirá con el Real Madrid Dani Carvajal.

Dado que España ha jugado tradicionalmente con los laterales que proporcionan el ancho, Carvajal y Alba serán importantes para lo que La Furia Roja desea lograr.

No es tanto una posibilidad remota como una alternativa más barata en la línea defensiva española, Dani Carvajal (£ 6.2m) es la opción defensiva “económica”. El lateral derecho del Real Madrid no es la amenaza de gol que Alba es, pero suministró dos asistencias en la calificación. Una lesión en el tendón de la corva que se recuperó en la final de la Liga de Campeones de Madrid ante el Liverpool puso en duda la participación de Carvajal en la Copa Mundial, pero el defensa de 26 años ha estado en forma.

El central de Barcelona Piqué también es una parte muy importante de la selección de fútbol de España. Es un defensa moderno, que combina fuerza con buena técnica y pases. Debido a su altura y atributos físicos, él es bueno en el aire. A pesar de que se utiliza principalmente como defensa central, es un jugador tácticamente versátil que es capaz de jugar como centrocampista defensivo.

El defensa más caro de Fantasy iTeam, con 6.5 millones de libras esterlinas, Sergio Ramos tiene más goles internacionales (13) en su nombre que todos menos dos del equipo español de la Copa del Mundo (Andres Iniesta y David Silva). El centrocampista del Real Madrid ha anotado al menos cuatro goles en la Liga en cinco de sus últimas seis temporadas con los campeones europeos y anotó un doblete – ambos goles desde el punto de penalti – en el empate 3-3 amistoso de España con Rusia.

Sergio Ramos – El defensa más rojo en la historia del fútbol español y el tercero en el mundo con 24 tarjetas rojas suena como una receta para el desastre, pero Ramos ha representado bien al equipo nacional español desde que tenía solo 18 años. El capitán de España es el segundo jugador con más partidos y ha aparecido en 151 apariciones, a solo dieciséis partidos del récord de 167 partidos de Iker Casillas y ha anotado 11 goles.

Ahora, las camisetas mundial 2018 para la selección de fútbol de España está a la venta de las tiendas físicas o tiendas online. Cómprala para apoyar a su jugador favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *